CABAÑA ROJA

Las Cabañas del Mesón Valle del Sol, Potrerillos, Mendoza, en plena Cordillera de los Andes. Los invitamos a compartir un paisaje de ensueños donde sobresale la naturaleza en su estado mas puro y donde el descanso y la tranquilidad serán su compañia.

La Cabaña Roja (1 dormitorio)

La Cabaña Roja cuenta con un amplio estar con cocina-comedor totalmente equipado, heladera, cocina con horno y vajilla completa para 4 personas, acogedor hogar a leños, estufa a gas, televisión satelital, más un sillón cama y una cucheta dentro del mismo estar. Un dormitorio matrimonial con radiador cerámico eléctrico, ropa de cama y toallas. Baño completo.

Es una cabaña muy confortable y luminosa, todos los ambientes poseen ventanas con postigos.

Cabaña para 2 a 4 personas.

PRESTACIONES & CARACTERÍSTICAS

iconos_cabanias_del_meson-06

Complejo parquizado

En cabañas del Mesón contamos con un hermoso jardín con flora autóctona y churrasquera donde podrá pasar hermosos momentos junto a tus amigos o familia.

iconos_cabanias_del_meson-01

Piscina de Verano

Disponemos de una hermosa Piscina para disfrutar en el verano, la misma cuenta con deck y servicio de reposeras.

iconos_cabanias_del_meson-03

Cabañas totalmente equipadas

Contamos con gran variedad de equipamientos para hacer mejor tu estadía. Cocinas con horno, heladeras con freezer, calefones, termos, vajilla completa y baño con ducha y bidé.

iconos_cabanias_del_meson-12

Entretenimientos

Las cabañas cuentan con Televisores con señal satelital y decodificadores individuales, también para los niños tenemos juegos de mesa para hacer aún más entretenida su estadía.

iconos_cabanias_del_meson-09

Calefacción

Para tener un excelente descanso y un mejor confort, nuestras cabañas tienen tres tipos de calefacción. Paneles eléctricos, acogedor hogar a leños y una estufa a gas, haciendo de su cabaña un cálido hogar.

iconos_cabanias_del_meson-07

Equipamientos adicionales

¿Sabías que en Cabañas del Mesón disponemos de un Restaurante, donde podrá disfrutar de los mejores platos y los más sabrosos vinos de la zona?. Conocé la Cava del Mesón.

REALICE SU RESERVA AHORA MEDIANTE EMAIL.